¿Qué es felixipago?
¿Qué es Flexipago de Provident?
Flexipago es la opción de Provident creada para que realizar tus pagos semanales sea más sencillo que nunca. ¡Es muy fácil! A través de una referencia de pago que te otorgaremos, podrás hacer tu depósito en múltiples puntos de la ciudad como cajeros o tiendas de conveniencia.
¿Dónde puedo realizar mis pagos?
Realizar tus pagos es fácil gracias a nuestra variedad de establecimientos autorizados donde puedes hacerlo. Ya sea en bancos, tiendas de conveniencia o farmacias, tienes múltiples opciones para elegir el lugar que mejor te convenga y se adapte a tu rutina diaria. Aquí te compartimos los lugares autorizados para realizar tus pagos.
-
Pago en ventanilla o cajeros inteligentes BBVA
-
Pago en ventanilla o cajeros inteligentes HSBC
-
Sucursales FINABIEN (antes Telecomm) vía HSBC
-
Puntos Yastás
-
Tiendas 7 Eleven
-
Tiendas Woolworth
-
Tiendas El Sol
-
Farmacias del Ahorro
-
Tiendas OXXO
Consejos prácticos para realizar tus pagos sin complicaciones
Hacer tus depósitos es sencillo, te dejamos algunos tips que debes considerar para que todo sea más fácil:
-
Siempre lleva tu ficha de depósito: recuerda que para pagar no solo basta con tu número de contrato; necesitarás la ficha con el código de barras, que puede recibir vía SMS o descargar del sitio web.
-
¿No funcionan los cajeros?: puedes acudir directamente a la ventanilla del banco con tu ficha de depósito.
-
Pago exacto o un monto mayor: es importante pagar, al menos, el monto que indica tu ficha. De esta forma evitas problemas y mantienes tu cuenta al día.
-
Cobro de comisiones en establecimientos: al realizar tu depósito recuerda que Oxxo y farmacias del ahorro cobran una pequeña comisión por transacción. Recuerda que sólo puedes pagar en efectivo.
¡Ahora que ya sabes cómo funciona y qué es Flexipago de Provident!
¡Provident es tu mejor aliado!
Solicita tu préstamo en Provident, la manera de hacerlo es muy sencilla y no requieres de un aval. Obtén desde $2,500 hasta $15,000 pesos y solventa aquellas necesidades que requieren tu atención.
Su proceso es muy sencillo, solo te piden:
● Ser mexicano.
● Tener entre 18 y 75 años.
● Tener como mínimo tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.
Además, al momento de adquirir tu Préstamo Personal, puedes acceder a los beneficios que te ofrece el Seguro Integral desde tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal. Conoce todos los detalles en la página de Provident.
¡Con Provident, la respuesta es SÍ!
*Préstamo sujeto a la aprobación de la solicitud.